Nuestros productos y servicios

Inspiración

Imprimimos todo tipo productos dentro del campo de las etiquetas (de papel) y las cajas de cartón plegables.

Lee más
Etiquetas

Desde etiquetas de papel para botellas hasta envolturas para dulces y barras de chocolate. Obtenga cualquier etiqueta deseada para su producto.

Lee más
Cartón plegable

Royal Hoitsema Labels es su socio cuando se trata de cajas plegadizas.

Lee más
Etiquetas especiales

Somos una imprenta que ofrece promociones como etiquetas para cervezas artesanales, envases múltiples y etiquetas de cuello.

Lee más
Innovación

Si busca innovación y diseños sorprendentes, con Royal Hoitsema Labels estará en el lugar correcto.

Lee más
Tecnología

Desarrollamos con nuestros clientes, probamos y finalmente nos encargamos de la producción del resultado deseado.

Lee más
Home | Royal Hoitsema Labels

Royal

En 1953, nuestra empresa recibió la designación “Royal” con motivo de su 300 aniversario.


Sostenibilidad

Royal Hoitsema Labels contribuye activamente a reducir la “huella de carbono” invirtiendo, por ejemplo, en recuperación de calor, iluminación LED y puntos de carga para automóviles y bicicletas. Y con los productos que producimos, trabajamos junto con nuestros clientes para crear envases responsables. Trabajamos con papel y cartón con certificación FSC de serie. Esto significa que por cada árbol que se corta, se planta un árbol nuevo.

Pero lo llevamos aún más lejos al usar también papel y cartón 100 % reciclados, hechos de materiales residuales agrícolas como, por ejemplo, los envases de hierba. Royal Hoitsema Labels garantiza una buena capacidad de procesamiento técnico para todos nuestros clientes con todos los desarrollos. Además, el papel y el cartón son materiales naturales que crean una experiencia no plástica y, por lo tanto, positiva.

Mucho más que solo producción de etiquetas

Hacemos envíos a varios mercados a nivel mundial y marcas destacadas del mundo. Al superar constantemente los límites e innovar, podemos proporcionar el mejor servicio y calidad. También nos gustan los desafíos y trabajamos con proveedores y clientes para crear nuevos productos y posibilidades.

La artesanía de Royal Hoitsema Labels está representada por los empleados y la tecnología disponible. Esto nos permite convertir la pasión y la emoción de un diseño en una decoración para su producto. Todos los días, apreciamos la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros y ha sido nuestra legitimidad desde 1653.

Si desea conseguir empaques nuevos o etiquetas o empaques (re)diseñados existentes, nos complacerá ayudarle con diseños creativos para los que eventualmente también podemos proporcionar la producción de material gráfico.


La importancia de un empaque fuerte es algo en lo que nosotros y nuestros clientes estamos totalmente de acuerdo.

Las líneas de etiquetado deben ser capaces de hacer su trabajo de manera ágil y eficiente, sin demora o pérdida de calidad. Una etiqueta es mucho más que una imagen impresa: es una hazaña técnica para comunicarse en última instancia con los consumidores.

El comportamiento de compra del consumidor está determinado en parte por la imagen y la calidad del empaque. La fiabilidad operativa es calidad para nosotros, una etiqueta comienza su larga vida como producto semiacabado, como parte del proceso de producción de nuestros clientes.


¿Quiere saber qué más podemos hacer por usted?

Contáctenos a través del formulario de contacto o llámenos al +31 (0)50 853 22 22.